A través de sus redes sociales, Deportes Tolima entregó este lunes el primer reporte en la venta de abonos para la campaña regular de la Liga BetPlay-1 2023, en la que espera contar con el regreso masivo de su hinchada a las tribunas del Manuel Murillo Toro. Los ‘Pijaos’, quienes no tuvieron un buen segundo semestre en 2022, quieren reivindicarse con los hinchas y buscarían su retorno al ‘Coloso de la 37’.

(Le puede interesar: Hincha de Argentina se tatuó a Lionel Messi con su polémica frase: “¿Qué mirás, bobo?”)

De acuerdo con el primer balance entregado por el club, a cinco días de lanzarse los paquetes para los 10 partidos de la primera ronda, un total de 180 personas han adquirido lo que se ha denominado su Tiquetera Pijao. Teniendo en cuenta que aún no llega la quincena inicial del mes, que es en la que algunos de los aficionados reciben su prima, este número parece ser un buen arranque; en campaña que ha generado fuerte expectativa entre los fanáticos.

A su vez, la dirigencia dio a conocer que la meta que se han propuesto de abonos adquiridos por parte de los seguidores es de 6.000 paquetes, que en caso de lograrse superaría los 1.931 que se vendieron en este segundo semestre, entre Tiqueteras de los 10 encuentros de Liga y otras de cinco juegos. Sería, en consecuencia, la campaña de fidelización más exitosa que llevaría a cabo la institución.

La fase 1 de la venta de abonos se extenderá hasta el 31 de diciembre, cuando abonados antiguos y nuevos podrán hacerse a la campaña completa con un precio especial. Mientras que la segunda, ya con precio distinto para los afiliados de 2022-2 y demás interesados, será hasta el 25 de enero, antes de lo que sería el primer partido del equipo en la Liga. Serán más de 40 días con el producto disponible.

(Lea también: Definido el futuro de Marco Pérez para 2023: seguirá jugando en el fútbol colombiano)

La promoción dispuesta por el club cubrirá solo la fase regular de la Liga 1 2023 y dará un 20% de descuento en la compra de indumentaria oficial. Para los antiguos, será requisito indispensable en pro de gozar de la promoción, que se abonen a la misma tribuna en la que estaban en 2022, de lo contrario se les cobrará como abonado nuevo. Un proceso que parece prometer buenos resultados para la institución.

Los abonos, es válido decir, que se venderán no solo de manera virtual, a través del proveedor logístico en Internet, sino además en los puntos de la casa de apuestas que es patrocinadora del elenco ‘Musical’. Mediante sus canales oficiales, el cuadro tolimense ha ido informando del proceso para cada una de las opciones, como también para dos nuevas opciones: ‘Parche’ en Oriental y corporativa.

Lee También

Así van los precios de boletería en el Deportes Tolima para 2023