Mientras Independiente Santa Fe busca técnico tras la renuncia de Alfredo Arias, el entrenador uruguayo ya entrena a su nuevo club, Peñarol.

La renuncia de Alfredo Arias del cuadro ‘Cardenal’ ha sido un dolor de cabeza en Santa Fe; ha sido difícil la búsqueda de un nuevo estratega, lo que ha demorado la oficialización de salidas, renovaciones y fichajes.

(Vea también: Bombazo en Santa Fe: ya tendrían definido nuevo entrenador para la próxima temporada)

No obstante, en las últimas horas se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial de Alfredo Arias como nuevo DT de Peñarol y allí dio una declaración que cayó mal en la afición de Santa Fe, demostrando que su salida del ‘Cardenal’ era inminente desde meses atrás y o como dijo en su despedida, “que era por la salud de sus padres”.

Lo que dijo Alfredo Arias que molestó a los hinchas de Santa Fe

“No fue para nada difícil decidir sobre la llegada a Peñarol. Yo ya había definido que iba a volver al país a fines de este año tuviera o no tuviera equipo, a pesar de que me quedaba un año y medio más de contrato”, dijo.

El ‘charrúa’ ya tuvo los primeros entrenamientos con su club y el 22 saldrá a tomar las festividades de fin de año. “Me encontré con mucha buena madera, con muchachos que tienen ganar de dar vuelta a la página y mirar hacia adelante. No importa quiénes fuimos antes, sino qué vamos a hacer a partir de ahora”.

(Lea también: Apareció Eduardo Méndez y habló de los fichajes “importantes” que busca para Santa Fe)

Vamos a intentar recuperar a ese Peñarol que tiene que ganar siempre y en todos lados. La historia de este gran equipo está basada en sacrificio y humildad, ojalá nos apoyemos en esos valores”, finalizó.