“Está muy difícil. Le han aparecido otras ofertas del exterior y es una locura competir con equipos de afuera. También hay una oferta de un club colombiano”, dijo el directivo Andrés Fassi al programa de televisión argentino Mundo D, citado por el portal Liga Deportiva.

Según el periodista argentino Franco Veliz, que cubre la actualidad de Talleres de Córdoba, lo más probable es que Dayro Moreno firme contrato en las próximas horas con el Sao Paulo de Brasil.

El equipo paulista estaría dispuesto a firmarle contrato a Moreno por dos años, oferta que para el colombiano se hace difícil de rechazar.

Sobre la oferta de un club colombiano a la que hizo referencia el presidente de Talleres, Liga Deportiva asegura que es del Once Caldas de Manizales. Sin embargo, el interés del cuadro blanco tiene poco por hacer a la hora de competirle a la oferta que Sao Paulo hará por Dayro.

Moreno llegó a Talleres en enero. En casi cuatro meses de actividad, el colombiano disputó 17 partidos y anotó 7 goles (dos de ellos en la Copa Libertadores).