Moreno fue entrevistado por ‘El Alargue’ de Caracol Radio, espacio en el que se mostró contento de estar en Atlético Nacional y confirmó que el supuesto caso de indisciplina del que lo acusaron junto a Alexis Henríquez y Gustavo Torres, luego de ser eliminados de la Copa Libertadores, quedó aclarado con la junta directiva del equipo paisa.

“Sabemos que esto en el fútbol siempre cuando no salen las cosas hay alguien que tiene que salir a relucir. Por ahí hubo unos cometarios, nosotros nos reunimos con el presidente para arreglar los temas. Ya todo quedó arreglado, lo que toca es empezar de cero este proyecto que tiene este nuevo técnico interino”, declaró el delantero al ser cuestionado por el audio que se viralizó y señalaba que habría salido a beber licor después de quedar afuera de la Libertadores.

Dayro Moreno

Artículo relacionado

Nacional tomó primeras medidas frente a caso de indisciplina de jugadores

Moreno aseguró que después del partido se fue para su casa junto a su esposa. “Hubo unos audios que habían dicho que nosotros después del partido nos fuimos a celebrar. Después del partido yo me fui para mi casa con mi señora. Nosotros les dijimos al presidente las cosas, como fueron y todo”, agregó Dayro.

Sobre su presente en Atlético Nacional, el delantero confirmó que prefirió cumplir su contrato con el equipo paisa, que termina en diciembre de este año. Terminado este semestre del fútbol colombiano, Moreno deberá regresar a México a presentarse con el equipo que es dueño de su pase: Tijuana.