Alexis Henríquez hizo la denuncia en el programa ‘Carrusel deportivo’, espacio de Caracol Radio, en donde negó haberse ido de fiesta con otros jugadores después de la eliminación de la Copa Libertadores y ser el culpable de la renuncia del técnico argentino Jorge Almirón por un supuesto altercado.

“Pienso que hay alguien en Nacional quiere hacerle daño. Sospecho de alguien, pero no lo puedo decir. Se sospecha de varias personas, pero no se puede hablar ahora”, explicó.

“Todo va relacionado”, agregó. Sin embargo, opinó que “están diciendo cosas que no tienen sentido”. Además, aseveró que quien o quienes están detrás de este tipo de informaciones quieren “acaban a Nacional”.

Alexis Henríquez

Artículo relacionado

“No bebí y no saqué a Almirón”: Alexis Henríquez, castigado en Nacional

Por otra parte, contó que el mal ambiente empezó a llegar al cuadro verde luego de la final pedida ante el Tolima, en la Liga Águila del primer semestre de 2018.

Y recordó: “desde que se fue Juan Pablo Ángel también se complicó mucho todo”.

Finalmente, dijo que el entrenador ideal para la escuadra antioqueña es Juan Carlos Osorio y que los resultados positivos llegarán si se respetan los procesos largos, como sucedió con Reinaldo Rueda y el mismo Osorio.

Clic acá para escuchar la entrevista completa (las acusaciones a partir del minuto 14:25).