El jugador nacido en El Espinal tuvo una temporada de lujo con el Atlético Bucaramanga. Durante los primeros seis meses del año con la camiseta del ‘leopardo’, el atacante jugó 23 encuentros y anotó 13 goles.

Por consiguiente, muchos equipos del país se antojaron de este goleador y dos de ellos estuvieron a nada de contratarlos. Millonarios y Deportivo Cali se quedaron con las ganas de tener en sus filas a este peculiar deportista.

(Lea acá: Dayro Moreno lidera importante récord en el futbol profesional colombiano)

Cali fue el primer elenco en preguntar por el exjugador de Atlético Nacional; todos los medios de comunicación daban por hecho este fichaje, y los fanáticos de este elenco ya estaban usando camisetas verdes con el dorsal de este crack. Pero a última hora, Moreno se arrepintió y dejó con los crespos hechos al club originario de ‘la sucursal del cielo’.

Pero este no fue el único onceno que se quedó con las ganas de Moreno. Recientemente, Alberto Gamero confesó que Millonarios habló con este jugador para que llegara a dar una mano en esta prestigiosa institución deportiva.

Lee También

Según algunas versiones periodísticas, cuando todo estaba arreglado y solo faltaba una firma, ‘peluca’ se echó para atrás. Es importante mencionar que, el delantero ya vistió la camiseta del azul (2013-2014), allí anotó 34 goles en 54 encuentros.

Estos dos equipos se quedaron esperando por este jugador de primer nivel. Ambos atraviesan un mal momento ofensivo y aún necesitan contratar un delantero que los ayude a ser protagonistas en la actual temporada. Por su parte, Dayro seguirá escuchando ofertas para terminar con broche de oro su carrera deportiva.