Dayro Moreno y Alexis Henríquez no fueron convocados para el encuentro en cuestión y debieron rendir cuentas ante la dirigencia de Atlético Nacional, pues fueron acusados junto a Aldo Ramírez y Gustavo Torres de irse de fiesta después de la eliminación de Copa Libertadores, llegar en mal estado a entrenar y haber tenido confrontaciones con el cuerpo técnico del argentino Jorge Almirón antes de que este renunciara.

Frente a esta determinación, Moreno no se quedó callado y se mostró en contra de la medida que tomaron los dirigentes con él:

“Los directivos de Nacional primero tenían que dialogar con nosotros porque las cosas se arreglan es hablando con las personas indicadas de los hechos”, expresó en ‘El alargue’, programa de Caracol Radio.

Sn embargo, contó que luego de ser escuchado, la situación se resolvió: “Hubo comentarios, nos reunimos con los directivos y todo quedó arreglado. Ahora toca empezar de cero y empezar a ganar”.

Atlético Nacional, Alexis Henríquez

Artículo relacionado

Henríquez señala a personas de Nacional que quieren hacer daño y acabar con el club

También explicó, aunque sin detalles y de manera confusa, lo que (según él) sucedió: “Habían dicho que nos fuimos a celebrar y le dije al presidente que cuando pierdo un partido, aparte del prestigio y el dinero que pierdo, no le hablo ni a mi señora y aparte en una instancia como esa, entonces por ahí empezó todo”.

Y concluyó que no irá al Atlas de México, como se especuló y que el año aún no está perdido para Nacional: “Esperamos terminar levantar un trofeo del fútbol colombiano, que es lo importante”.

Clic acá para escuchar la entrevista completa.