David Ospina, que sufrió recientemente el deceso de uno de sus seres más queridos, está junto a sus compañeros de Al-Nassr a la espera de que se defina si Cristiano Ronaldo llega como refuerzo al club.

A pesar de que estuvo entrenando hace poco en las canchas de Real Madrid, el portugués ha sonado con fuerza para unirse a este equipo de Arabia Saudita, que tiene 23 títulos locales y 4 internacionales.

No obstante, a la espera de que se conozca cuál es el destino del artillero después del Mundial, ese equipo tuvo un momento especial durante un reciente entrenamiento.

Lee También

David Ospina, lejos de Cristiano Ronaldo, tuvo “goleador” invitado en Al-Nassr

El club en el que milita el colombiano publicó desde su cuenta institucional de Instagram presentó un mensaje en el que exaltó la presencia de una persona durante una jornada de preparación.

“Nuestro invitado del día. Un portero y un goleador”, escribió Al-Nassr en su ‘post’, en el que apareció Max Ospina, el hijo menor del antioqueño, durante un entrenamiento del equipo.

El niño de 7 años lució unos guantes de arquero, como su padre, al tiempo que en algunas imágenes se ve cómo hace un disparo hacia una de las porterías en las prácticas.

La visita del menor sucedió en medio de una temporada que tiene a Al-Nassr como líder en la Liga de Arabia Saudita, a la espera de que se confirme o se descarte el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Esta fue la publicación que hizo el club en el que milita el portero colombiano en la que destacó la presencia del niño, al que calificó como todo un “goleador” en su descripción.