La bochornosa escena en la que un hincha tolimense ingresa a la cancha del Murillo Toro y agrede a un jugador de Millonarios pasará a la historia del fútbol colombiano. Acto que llevó a procesos disciplinarios contra el aficionado, el equipo local y el mismo futbolista profesional, justamente, por haberle devuelto el ataque.

(Lea también: Millonarios tendrá que jugar dos partidos en menos de un día; como antes de la estrella 14)

Mientras que Alejandro Montenegro, hincha en cuestión, que hoy es famoso por su contenido en redes sociales, recibió una multa de 23 millones de pesos y prohibición para ingresar a un evento deportivo; Daniel Cataño no pudo jugar por tres fechas consecutivas, por responder la agresión de la que fue víctima.

Además, la justicia inició un proceso en su contra por lesiones personales. Cabe recordar que el pasado 29 de marzo, durante el resuelto encuentro en Ibagué, las autoridades locales llegaron hasta su camerino y notificarle sobre una citación para rendir descargos. El hecho fue bastante polémico, por la forma en la que abordaron al jugador, pues era un espacio exclusivo de los equipos y el hombre ni alcanzó a vestirse.

Ahora, durante una reciente entrevista al medio Casa Azul Radio TV, Daniel Cataño reveló en qué va este proceso. Aseguró que son los abogados de Millonarios quienes lo representan y él solo se dedica el juego en la cancha.

En un principio, Cataño agradeció a su club y compañeros por el apoyo recibido, a lo que el entrevistador comentó: “Y hablando de Ibagué, una felicitación para funcionarios que trabajan hasta la media noche y bueno y hacen muchas cosas…”, a propósito de la escandalosa imagen en la que miembros de la Secretaría de Gobierno lo siguieron hasta el camerino en el estadio de Ibagué.

(Vea también: Millonarios femenino se complicó, pero siguen calmando a hinchas: “no hemos perdido la fe”)

Cataño respondió: “El abogado de Millonarios está encargado. Tenía una audiencia para mañana, pero por motivo de viaje, no alcanzo a llegar. Se mandó un correo para postergar un poco, que den una nueva fecha para mirar que se va a hacer y cómo se va a realizar… Yo estoy tranquilo jugando.”, asegurando que está concentrado en él y en su familia.

Así las cosas, se espera conocer el final de este proceso y cuál será la suerte de Cataño con la justicia colombiana.

@casaazulradiotv

♬ sonido original – CasaAzulRadioTv