El protagonista del empujón es el reportero gráfico Jorge Iván Gutiérrez.

El video de lo que pasó al lado del terreno de juego fue compartido por Noti Cúcuta, otro medio de comunicación de la ciudad y en el que trabaja el agredido, Edgar Alirio Álvarez, un señor de la tercera edad que lleva años en ese oficio.

Este fue el video que compartió en sus redes sociales y por el que se provocó muchísima indignación entre las personas.

Periodista de Cúcuta respondió a los señalamientos

Aunque para algunas personas esto hace parte de la calentura del momento por tener una buena fotografía en pocos segundos, Jorge Iván Gutiérrez decidió pronunciarse en sus redes sociales y expresar sus disculpas por lo que pasó.

“Quiero ofrecerle una sincera disculpa, fue en el calor del momento para lograr una buena foto”, expresó este fotoperiodista, además de señalar que no trabaja en el diario La Opinión, como decía el video.

Sin embargo, lo que sí es cierto es que el joven vende sus fotos para ese medio de comunicación, pues la fotografía que tomó del encuentro entre Cúcuta y Real Santander salió en la portada de ese diario.

Aunque en esta oportunidad hay evidencia en video de la situación, este tipo de acciones se han presentado en varias oportunidades porque, así como lo dijo Gutiérrez, son reacciones que se toman por la calentura del momento, lo que no quiere decir que sean correctas, pero sí usuales entre las personas que trabajan en ese gremio.