El West Ham estableció un nuevo récord en su historial monetario, y es que se conoció  que el valor pagado por su nueva estrella, Lucas Paquetá, fue de 60 millones de euros.

El mediocampista firmó por cinco años con este elenco de la Premier League y buscará convertirse en uno de los mejores jugadores de esta competición. El exjugador de Olympic de Lyon causó furor en todos los seguidores de este mítico club, pues se esperaba que el brasileño llegara a una escuadra de primer nivel.

(Vea también: “Es un patrón”: técnico del Tottenham le infló el pecho a Dávinson Sánchez por su nivel)

Lucas se convirtió así en el octavo fichaje del onceno dirigido actualmente por David Moyes; antes de su llegada, el club anunció a los siguientes deportistas: Gianluca Scamacca, Nayef Aguerd, Emerson Palmieri, Maxwel Cornet, Thilo Kehrer, Alphonse Areola y Flynn Downes.

El jugador de 25 años se nota feliz en su nuevo club, y aunque no se unió a una potencia mundial,

“Estoy emocionado de ponerme la camiseta del West Ham y mostrarle a los aficionados lo que puedo hacer para ayudar a mis compañeros, al equipo y al club”, agregó el nuevo jugador del West Ham.

Lee También

De la siguiente manera, Olympique de Lyon aprovechó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores la salida de Paquetá: “Después de haber expresado durante varios meses el deseo de descubrir otro campeonato y más particularmente la Premier League, Lucas Paquetá se une al West Ham en un contexto en el que el Olympique Lyon no jugará en la Copa de Europa esta temporada“.