El recordado volante de armado tuvo que ponerse los guantes en un partido entre ‘Leopardos’ y ‘Azucareros’. Lo curioso es que fue durante varios minutos y los santandereanos no lo pudieron aprovechar.

Bucaramanga enfrenta al Cali este miércoles a las 6:05 p.m. en el estadio Alfonso López. Ambos equipos se encuentran por fuera de los ocho. Los santandereanos ya cambiaron de técnico, pasaron de Néstor Craviotto a Armando el ‘Piripi’ Osma. De otro lado, Rafael Dudamel sigue en la cuerda floja.

Por la fecha 19 del Torneo Colombiano en el año 2000, el Atlético Bucaramanga recibió al Deportivo Cali. Los ‘Verdiblancos’ estaban en la parte alta de la tabla y llevaron una nómina mixta para disputar el compromiso. Carlos Paniagua era el técnico del equipo local y ocupaba los últimos puestos en el campeonato.

César Vásquez puso arriba a los santandereanos al minuto 14 con golpe de cabeza. Antes de finalizar el primer tiempo se pudo aumentar la ventaja, pero el arquero Rafael Dudamel le atajó un penal a Gustavo ‘Misil’ Restrepo.

Lee También

A los 60 minutos empató Julián Barragán y ocho minutos después salió expulsado Dudamel por doble amarilla.

Vea también: Cuando a Giovanni Hernández lo cotizaron en un millón de dólares.

‘Cheché’ Hernández ya había realizado los tres cambios por lo que Giovanni Hernández se ofreció para ir al arco. Lo increíble es que el ‘10’ nunca recibió un remate directo y el Deportivo Cali ganó con anotación de Carlos Castillo a los 79 minutos.

A final de año a los ‘Verdiblancos’ no les alcanzó para clasificar al cuadrangular final y quedaron en la sexta posición. Por su parte, el Atlético Bucaramanga se salvó del descenso por solo tres puntos.