Desligar al Deportivo Cali de sus problemas con diferentes barras bravas, fue el objetivo principal del segundo comunicado del Frente Radical Verdiblanco, grupo de seguidores afines al cuadro azucarero.

En días anteriores se presenciaron diferencias entre las hinchadas de los dirigidos por Rafael Dudamel y el Independiente Medellín; ambos lados, incitaron a la violencia, dejando a un lado el ámbito deportivo, el cual es el único importante.

(Vea también: Deportivo Cali suma una nueva derrota, pero ahora afuera de la cancha, contra Dimayor)

Por otra parte, los hinchas del conjunto caleño engañaron a las directivas del club para que les abrieran las puertas del estadio Palmaseca, con la excusa de que deberían extender los trapos al sol debido a las fuertes lluvias que habían azotado al Valle del Cauca.

Una vez consiguieron la autorización, exhibieron algunas banderas pertenecientes a la hinchada del club antioqueño, hecho que ocasionó comentarios negativos contra la institución .

Algunos líderes de esta barra manifestaron que están abiertos a una sanción por parte de la dirigencia del club.

Lee También

“Queremos dejar en claro que NI la institución, NI su Comité Ejecutivo tenían conocimiento o dieron el aval para ejecutar esta acción. Fue la barra de manera independiente la que realizó el hecho y será la barra la que asuma las sanciones que esto acarree. Ofrecemos disculpas a la institución, a su Comité Ejecutivo, al consejo de administración del estadio y a la copropiedad por las molestias causadas y esperamos no repetir este tipo de acciones” dice parte del comunicado emitido por la barra brava.

Este es el documento completo:

 

Lee también : EXPRESIDENTE DE MEDELLÍN Y MILLONARIOS LLEGA A CÚCUTA

La barra brava del Deportivo Cali, conocida como el Frente Radical, sumó otro problema más para el equipo ´verde´, el cual, está pasando un mal momento futbolístico y administrativo.