El comentarista deportivo aprovechó su espacio de opinión en ‘Planeta fútbol’, de la emisora Antena 2, para referirse a la fotografía de guerrilleros como alias  ‘Iván Márquez’, ‘el Paisa’, ‘Walter Mendoza’ y ‘Jesús Santrich’ en una publicación de Twitter titulada ‘Declaración Política ¡Duque debe irse!’.

“¿Reaparecen o nunca se fueron?” se preguntó el periodista inicialmente.  Y añadió: “Estos bandidos de las Farc se dejaron ver como fueron, son y serán. Ingenuos los que creen en sus promesas y cambio”.

Posteriormente, apuntó contra el acuerdo de paz logrado durante la presidencia de Juan Manuel Santos, pues dijo que con él “lo único que se buscaba era un premio para su promotor”; incluso, lo consideró un “engaño”.

Además, se despachó considerando a las Farc como un solo grupo que, según él, está ganando poder, pues en su concepto no diferenció a los disidentes que abandonaron el proceso, como los capos de la foto.

“Los genocidas nacoguerrilleros aprovecharon para rearmarse y, además, para infiltrar a las cortes, la justicia, el magisterio, la educación, la salud y la política. Ahí están pintados, como siempre fueron”, enfatizó.

“Gracias al gobierno anterior, los maquillaron y fíjense en lo que estamos”, concluyó.

Carlos Antonio Vélez constantemente se sale de su temática futbolística para hablar de política en una sección que creó en su programa y que denominó ‘el minutico ciudadano’.

En audio, las palabras de Carlos Antonio Vélez sobre la reaparición de las nuevas Frac (desde el principio):