Iván Mejía dejó ver mediante su cuenta de Twitter su malestar con el elenco tricolor, que completó 5 jornadas consecutivas sin ganar y sin anotar.

“La triste verdad es que no tenemos ropita para ir a la fiesta”, manifestó inicialmente para dar a entender que el Mundial de Catar cada vez está más lejos.

Y agregó que los pecados de la Selección Colombia pasan por la falta de planeación y de herramientas a la hora de afrontar los partidos.

“Qué poquito fútbol, qué carencia de ideas, ausencia de liderazgo y manejo”, agregó.

Y cerró su despachada señalando que a pesar de que los resultados de otros equipos son favorables para los ‘cafeteros’ en cada fecha, los dirigidos por Reinaldo Rueda no cumplen con lo que les corresponde.

“Todos haciendo el trabajo menos nosotros. Decepcionante”, concluyó.

Colombia quedó con 17 puntos en la parte media de la tabla de posiciones y con la necesidad que obtener 10 unidades en las 4 jornadas que restan para ir a la Copa del Mundo.

Ahora, en la jornada doble de enero, la escuadra nacional deberá visitar a Argentina y recibir a Perú, mientras que en la de marzo, cuando se acaba la Eliminatoria suramericana, los oponentes serán Bolivia de local y Venezuela de visitante.

Lee También

Iván Mejía, molesto con Colombia tras el 0-0 con Paraguay

Acá, el mensaje publicado por el comentarista: