Carlos Antonio Vélez señaló en el canal Win que el combinado ‘cafetero’ tuvo una buena actuación hasta cuando los dueños de casa abrieron el marcador y que de ahí en adelante no hubo caminos para revertir el resultado.

“Los primeros 72 minutos, desde el punto de vista táctico, estuvieron muy bien jugados por Colombia, que neutralizó a Brasil y generó algunas ocasiones de riesgo. Después, nos cansamos, nos hacen el gol y ellos tuvieron mejores cambios que nosotros”, resumió.

Y señaló que los hombres que ingresaron en el segundo tiempo no marcaron diferencia en la Selección Colombia, como James Rodríguez.

“James,  hizo lo que él hace, trotar…. Y Muriel no marca, James tampoco y Róger Martínez menos… Los que entraron no hicieron nada”, puntualizó.

“Pensábamos que podría haber una reacción, ¿pero con quién?, concluyó.

Lee También

Crítica de Carlos Antonio Vélez al árbitro de Brasil vs. Colombia

El analista se despachó en contra del chileno Roberto Tobar, al que Neymar gritó, empujó y manoteó en una acción en la que no le mostró ni tarjeta amarilla.

“El arbitraje, perverso. De los que les gusta a Brasil. Se dejó manosear de Brasil. A Tobar, Neymar hasta lo cabeceó, le dijo lo que quiso y le manejó las tarjetas”, manifestó.

Sin embargo, aclaró: “Por eso no perdimos, pero no se puede permitir que un chileno nos pite porque Chile nos pelea el puesto. Fue vergonzosa la actuación de Tobar”.

Con este resultado, Colombia quedó quinta en la Eliminatoria suramericana y con la obligación de superar de local a Paraguay el martes 16 de noviembre para no salir de la zona de acceso al Mundial.

En video, las palabras de Vélez contra el juez: