Luego de finalizar un partido de fútbol, los seguidores de los jugadores buscan acercarse a ellos con el fin de conseguir un autógrafo, una foto o tan solo un abrazo.

Al finalizar un partido del equipo Manchester, un joven de 14 años, se encontraba filmando con una cámara a los jugadores, entre ellos CR7‘ quien vio que estaba grabando y su reacción fue de mal gusto, pues le lanzó un manotazo, al parecer el jugador estaba pasando un mal momento y ahora estaría enfrentando un juicio y deberá pagar por su acto.

(Vea también: Cristiano Ronaldo: su nombre real, edad, familia y balones de oro)

Este hecho sucedió durante la derrota del Manchester United ante el Everton, a pesar de que han transcurrido semanas, el suceso no se ha calmado, al contrario, va de mal en peor, dice la madre del chico, “por la actitud arrogante del futbolista portugués”, manifestó.

El chico que recibió la reacción negativa del futbolista, se llama Jacob Harding de 14 años y está diagnosticado con autismo. Sarah, su madre, dio a conocer que le dejó la mano morada, además de destruirle el teléfono móvil, por esto piensan tomar acciones legales contra el famoso futbolista.

Sarah expuso lo sucedido con una fotografía de la mano de su hijo en redes sociales, por consiguiente Ronaldo se enteró y se comunicó. Donde la madre relató: “Él nunca me habló por mi nombre, ni se refirió a Jacob por el suyo. Siempre fue ‘el chico’. Me dijo que sabía que ‘el chico tenía problemas’. Respondí que no son problemas, que es una discapacidad y que él es quien tiene un problema. Luego agregó que no había pateado, matado o golpeado a nadie”.

Lee También

Agregando al relato “Eso me enfureció. Mi corazón latía con fuerza y le pregunté si golpear la mano de mi hijo y dejarle un moretón era no lastimar a nadie”. A lo que el jugador respondió: “No quiero esto en los medios, ni en la corte”. Además de afirmar, “que tiene un buen equipo legal, que ganaría y pelearía conmigo hasta el final. Que sabe cómo lidiar con los medios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)