Cristiano Ronaldo ofreció una reveladora entrevista para la cadena inglesa Talk TV, en la que se sinceró sobre su situación dentro del equipo dirigido por Erik ten Hag, asegurando, entre muchas cosas, que se sentía traicionado.

(Vea también: Cristiano Ronaldo parte el alma de sus seguidores con fecha de su retiro; estaría cerca)

Las declaraciones del atacante al periodista Piers Morgan, llevó al Manchester United a implementar una serie de decisiones contra el portugués.

En esa misma entrevista, Cristiano abrió su corazón y habló sobre el fallecimiento de su hijo recién nacido, al que habían llamado Ángel. El futbolista detalló que el bebé, que era mellizo, murió pocas horas después de nacer, y de que sus cenizas las conserva al lado de las de su padre.

La reina Isabel II dio condolencias a Cristiano Ronaldo

Si bien, la pérdida física de su bebé ha significado un difícil reto de superar, el jugador señaló que también fue muy duro explicarles a sus otros hijos lo que había ocurrido. Asimismo, agregó que dicha tragedia lo hizo sentirse más cercano a sus pequeños.

“De alguna manera, me volví más padre, más amigo de ellos; se vuelven más cercanos a su papá, y yo también a Georgina”, expresó.

Además, develó que, para su sorpresa, recibió un escrito con las condolencias de la Familia Real británica por la muerte del niño.

“Recibí una carta de la familia de la Reina, me sorprendió mucho”, ha confesado el astro luso en su entrevista más dramática al periodista Morgan. “Increíble. Por eso digo, respeto mucho a la comunidad inglesa, a los ingleses, porque han sido muy amables conmigo en ese momento difícil de mi vida, fue espectacular la forma en que me trataron”, añadió.