El atacante del Manchester United está en el ojo del huracán por una serie de críticas contra ese club, que hizo en la misma entrevista de Talk TV dirigida por el periodista Piers Morgan.

Sin embargo, el portugués también abrió su corazón y habló del duro momento que vivió a mediados de 2021, cuando su hijo recién nacido murió tan solo horas después del parto.

El exjugador del Real Madrid indicó que mantiene las cenizas de su hijo al lado de las de su padre y que les habla todo el tiempo.

“Les hablo todo el tiempo y están a mi lado. Me ayudan a ser mejor hombre, a ser mejor persona, a ser mejor padre”, dijo Cristiano Ronaldo en la entrevista replicada por The Sun.

Lee También

La gran figura de la Selección de Portugal añadió que uno de los momentos más duros fue cuando volvió junto a su esposa al hogar y sus otros hijos preguntaron por el bebé que había fallecido.

(Vea tambiénFeos gestos a Cristiano Ronaldo en Portugal: Joao Cancelo se suma a Bruno Fernandes).

“Los otros al principio, alrededor de la mesa, los niños comienzan a decir: ‘Mamá, ¿dónde está el otro bebé…?’ …y después de una semana fuimos francos y honestos con los niños. Les dijimos que, Ángel, que es su nombre, se fue al cielo”, apuntó el astro portugués.

Agregó que la tragedia lo hizo sentirse más cercano a sus hijos y que eso mismo lo volvió un “mejor padre”.

“De alguna manera, me volví más padre, más amigo de ellos; se vuelven más cercanos a su papá, y yo también a Georgina“, sentenció Cristiano Ronaldo en la entrevista con Morgan.

Cristiano Ronaldo habla de la muerte de su bebé recién nacido

Este es un fragmento de la entrevista en el que el atacante habla del fallecimiento de su hijo: