Aunque es una situación que desde luego llama la atención, dice el diario español que solo se quedaría en anécdota pues CR7 anunció al público madridista durante la celebración del título 13 de Champions, que se veían el año que viene.

Este es el anuncio publicitario en el que aparecen rostros tan importantes para la ‘casa blanca’ como Marcelo, Gareth Bale, Karim Benzema y Toni Kroos, mientras Ronaldo brilla por su ausencia.

“El luso está negociando ya con el club una mejora del contrato, por lo que no tiene pensado abandonar el Madrid el próximo año”, sentencia Marca sobre algunos rumores que hablaban de una posible salida de ‘The Best’.

El artículo continúa abajo

Mientras tanto, la web de hinchas El Bernabéu señala que la ausencia de Cristiano en la presentación de la indumentaria responde a que él es imagen de Nike y la marca que viste a los ‘merengues’ es Adidas. No obstante, si de esto dependiera, el portugués no podría jugar en el equipo español.

En cuanto al detalle de los nuevos uniformes, se destaca principalmente el regreso del negro como color secundario después de que esta temporada lo fuera el azul celeste: