Cristiano Ronaldo se ha quedado muy lejos del protagonismo en el ámbito futbolístico, a pesar de que los fanáticos lo recordaron de una particular manera por la premiación del Balón de Oro.

Así como sucedió hace algunas semanas contra Manchester City, el portugués se quedó por fuera de la nómina del Manchester United en un partido clave de la Liga Premier de Inglaterra.

Ni siquiera el interés que existe a nivel mundial alrededor del delantero sirvió como excusa para que el técnico Erik Ten Hang le diera minutos en cancha, lo que provocó una llamativa reacción.

Lee También

Cristiano Ronaldo le hizo desplante a Manchester United luego de estar banqueado

A pocos minutos del final del triunfo de Manchester United 2-0 contra Tottenham, Cristiano Ronaldo se retiró del banquillo de suplentes y se dirigió hacia los camerinos.

El delantero salió notablemente molesto a pesar de la victoria de su equipo, momento que fue captado por la transmisión televisiva a nivel internacional durante el partido.

El atacante, ganador del Balón de Oro en 5 ocasiones, había sorprendido hace algunos días por una particular celebración, pero ahora su actitud abrió una nueva controversia sobre su relación con el entrenador del equipo.

Este es el video con la reacción que tuvo el portugués poco antes de finalizar el partido por el torneo en Inglaterra, donde quedó en un segundo plano en la victoria de los apodados ‘Diablos rojos’.