Manchester United ha mejorado notablemente en las últimas semanas, y, por ende, el portugués Cristiano Ronaldo ha tenido más participación y protagonismo. Posteriormente de marcar su primer gol en el campeonato inglés, el luso, acompañado de Antony, celebró de manera particular su primera anotación.
Luego de un sinfín de celebraciones en su carrera deportiva, este deportista rompió todos los esquemas con su nuevo símbolo de festejo.
(Vea también: La deuda de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en las Copas del Mundo; ¿última oportunidad?)
A la hora de festejar su anotación número 700 en su exitosa carrera deportiva, nuestro protagonista hizo una notable referencia a su forma de descansar y de tomar la siesta durante sus travesías deportivas, lo cual ha sido bastante gracioso para sus compañeros. Aunque no está en su mejor nivel, este ídolo de Portugal demostró que puede unir el banquillo más que nadie.
El origen de esta celebración se debe a que, según varios medios de comunicación, los compañeros de Cristiano lo han molestado en reiteradas ocasiones, denominándolo de “dormido”, burlas que el exjugador del Real Madrid ha tomado con bastante calma.
Asimismo, el típico “siuuu” pasó a la historia, y todos los fanáticos de este talentoso deportista esperan ver en reiteradas ocasiones a ‘CR7’ haciendo su nuevo festejo, el cual, ha causado muchos comentarios alrededor del mundo.
Luego de haber sido motivo de burlas en el amanecer de la temporada, el ‘7’ está encontrando el protagonismo que tanto necesitaba, y espera que en los próximos partidos, empiece desde el pitazo inicial de los mismos.
LO ÚLTIMO