La noticia que confirmó el pasado lunes 18 de abril el futbolista portugués sobre el fallecimiento de uno de sus hijos que estaba en gestación provocó una gran conmoción alrededor del mundo. Varios clubes, colegas y aficionados le hicieron llegar sus condolencias por el difícil momento familiar por el que está pasando su familia.

Y es que ni Cristiano Ronaldo ni su pareja, Georgina Rodríguez, habían contado anteriormente cuántos meses de embarazo tenía la hispano-argentina, por lo que el anuncio de la muerte de uno de sus mellizos tomó por sorpresa a más de uno.

Ahora, después de algunos homenajes recibidos, como el ocurrido el martes 19 en el estadio de Anfield en medio del partido entre Liverpool y Manchester United, en el que todos los asistentes se fundieron en un aplauso durante el minuto 7 del compromiso, el capitán de Portugal regresó a casa para estar junto al resto de su familia.

(Le puede interesar: Luis Díaz fue directo y contó cómo se la lleva con Jurgen Klopp a pesar de no entenderle)

Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre su regreso a casa

Así lo confirmó en las últimas horas con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se aprecia al deportista en compañía de sus cinco hijos y Georgina Rodríguez en una casa familiar.

Según se ve en la imagen, Cristiano Ronaldo Jr, el hijo mayor del jugador del Manchester United que nació en 2010, carga a Eva, otra de sus hijas, mientras que Georgina Rodríguez sujeta a Mateo, hermano mellizo de Alana Martina, que es abrazada por Cristiano Ronaldo, quien a su vez sujeta a su bebé recién nacida.

Lee También

“Hogar, dulce hogar. Georgina y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió en la publicación el futbolista.

Acá, la imagen compartida en Instagram: