Mientras Cristiano Ronaldo aterrizaba en Catar con la Selección de Portugal, en Estados Unidos apareció un anuncio gigante en una pantalla del Time Square, de Nueva York, que cautivó a cientos de fanáticos.

(Lea también: La personalidad de Messi le podría jugar en contra en el Mundial, según el tarot angélico)

El ‘bicho’, como se le conoce popularmente, salió en una plataforma gigante para contarle al mundo que tendrá una figura de cera en el reconocido museo Madame Toussauds, el cual cuenta con más de 200 figuras, perfectamente moldeadas. 

“Tomando el control del Times Square con mi nueva figura de cera y mostrarle Portugal al mundo”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Y es que las fotos de la estatua son impresionantes, tanto así que varios fanáticos se preguntaron “quién es el real” y que ahora hay dos Cristiano Ronaldo.

Lee También

Cristiano Ronaldo: de la estatua de cera la presente en Qatar 2022

Ronaldo presentó su estatua de cera con el popular grito de gol ‘siuuu’. Allí aparece con el uniforme que usará la Selección de Portugal en la Copa Mundo, siendo esto una muestra del compromiso que tiene con su país.

El presente deportivo de Ronaldo a nivel de clubes no es bueno, pero es claro que, con la camiseta de Portugal, la historia es diferente. A sus 37 años, el astro luso espera brillar en su último Mundial, el cual espera llevarse a casa.