El motivo sería el incumplimiento de algunas promesas por parte del presidente del club, Florentino Pérez, quien nunca ha tenido palabras de reconocimiento con el portugués asegura Record:

“(Florentino) nunca ha dejado de despreciar los logros y la importancia del portugués en el éxito blanco y nunca ha tenido una palabra de gratitud o admiración por Cristiano”.

Portada Record
Portada del diario deportivo portugués Record / Record

Además, un año atrás Florentino le habría prometido a Cristiano “la renovación de su contrato al alza, acercándolo a las cifras que ganan Messi o Neymar”, cuenta el diario español As. Promesa que nunca se cumplió.

El artículo continúa abajo

Cristiano tiene contrato hasta 2021 con el Real Madrid y sucláusula de salida es de 1.000 millones de euros, reseña por su parte Marca:

“Por el Bernabéu tienen muy claro que todo aquel que se acerque a por un jugador suyo, tendrá que pagar por y mucho”.

El jugador, que no ha confirmado la información, está concentrado con su selección y “listo” para afrontar el 21º Campeonato Mundial de fútbol en Rusia.

La Casa Blanca tampoco ha hecho oficial la información. “Hay que tener en cuenta que la prensa portuguesa suele ser en ocasiones portavoz de los deseos de Cristiano Ronaldo para presionar al equipo blanco”, analiza Blu Radio.