Luego de coronarse campeón de la liga italiana con Juventus, Cristiano Ronaldo se volvió tema de conversación en todo el mundo por el auto de lujo que adquirió recientemente: un Bugatti Centodieci.

Ese carro está avaluado en más de 8 millones de euros, según indicaron medios de comunicación europeos. Eso quiere decir que la nueva adquisición del portugués le costó más de 35.000 millones de pesos colombianos.

Bugatti había presentado el auto en sus redes sociales hace varios meses, pero aclarando que solo saldrían al mercado diez unidades. Cristiano Ronaldo fue uno de los millonarios que se quedó con uno de los exclusivos carros.

De acuerdo con el portal español ABC, el Centodieci tiene “cuatro turbos que desarrollan 1.600 CV, 100 más de lo habitual. Esto se traduce en la capacidad de llegar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos; los 200 km/h en 6,1 y llegar a los 300 km/h en 13. Y sí, la velocidad máxima tampoco tiene nada que envidiar a la de muchos trenes, pues es capaz de llegar a los 380 km/h”.

Este sería el cuarto auto Bugatti que adquiere ‘CR7’, luego de comprar los Bugattis Vitesse, Chiron y Veyron Grand Sport, estableció ese medio de comunicación. Estas son algunas de las fotos del nuevo auto de lujo de Cristiano Ronaldo: