Ese medio de comunicación, uno de los más reconocidos de la prensa deportiva italiana, sorprendió al mundo al asegurar que Christopher Froome todavía no tiene asegurada su presencia en el Tour de Francia, carrera que empezará el próximo 29 de agosto.

De acuerdo con lo informado por el periódico, el cuatro veces campeón de la competencia más importante del mundo estaría luchando por el último cupo de la nómina de su equipo con otros dos compañeros.

Caída en el Tour de Polonia

Artículo relacionado

“Deben suspenderlo de por vida”: reclamos contra ciclista que produjo impresionante caída

El Ineos ya tendría definidos siete de los ocho nombres con los que se presentará al Tour. Junto al colombiano Egan Bernal, campeón el año pasado, estarían Geraint Thomas (campeón en 2018), Pavel Sivakov (subcampeón en la Ruta de Occitania que acaba de ganar Bernal), Luke Rowe, Michal Kwiatkowski, Jonathan Castroviejo y Dylan Van Baarle.

El último cupo se lo estarían disputando Froome, el costarricense Andrey Amador y el joven británico Tao Geoghegan Hart, según estableció ‘La gazzetta dello sport’.

Egan participará desde este viernes en el Tour de l’Ain, carrera que acaba el domingo, y después se citará junto a Froome con otros favoritos al Tour de Francia en el Critérium del Dauphiné, que se disputará del 12 al 16 de agosto.