Tuvimos las primeras conversaciones, pero se han parado porque hay cosas mucho más importantes ahora”, detalló el arquero de la Selección de Alemania, en un Instagram Live con su exclub, el Borussia Mönchengladbach. 

La estrella del equipo ‘culé’ añadió que se encuentra muy feliz por el momento que estaba pasando la escuadra antes del parón del fútbol a nivel mundial. “La situación deportiva es buena, el equipo va bien. ¿Qué más puedo pedir?”, dijo el cancerbero. 

Una vez superada la pandemia, el Barça irá con todo para evitar que el dueño del arco catalán sea transferido. “El portero acaba contrato en 2022 y el club no puede exponerse a que uno de sus jugadores más importantes salga como agente libre”, informó el portal Goal. 

El buen momento deportivo de la escuadra contrasta con su mal presente dirigencial a causa de la renuncia de 6 directivos por el caso ‘Barçagate’. Este constó en la utilización de la empresa I3Ventures para supuestamente influir en redes sociales con el fin de desprestigiar a oponentes de la junta directiva del club.