Chumpitaz podría integrarse a las más de 30 mil personas que han dado positivo a la prueba de coronavirus en Perú. ‘Tito’ confirmó que toda su familia presenta síntomas de esta enfermedad”, informó el diario peruano Líbero 

El hijo del histórico exdefensor dijo a la cadena RPP que sus padres estaban “cumpliendo la cuarentena con responsabilidad”, por lo que se sorprendió cuando ambos empezaron a presentar síntomas de COVID-19. 

Con los dos ya internados en una clínica en Lima, ‘Tito’ se tomó el tiempo de agradecer a través de Twitter a “todas las instituciones y personas por su preocupación y deseos de pronta recuperación”. 

De igual forma, detalló que sus padres se encuentran estables y que los resultados de las pruebas se sabrán en unos días, pero que “el tratamiento ya está en marcha”. 

Héctor Chumpitaz defendió las camisetas de los dos clubes más populares en Perú, Universitario y Sporting Cristal. Con el combinado ‘inca’ consiguió el título de la Copa América de 1975 derrotando en la final a la Selección Colombia 

En Perú hay 33.931 casos confirmados y 943 personas han perdido la vida por el coronavirus, concluyó Líbero.