Los partidos fueron aplazados al 13 de mayo debido a la epidemia del coronavirus, que afecta especialmente a ese país, anunció la Liga Italiana de Fútbol.
Además del choque entre Juventus e Inter, los otros partidos aplazados en esta jornada de la Serie A son: Milan vs. Génova, Parma vs. SPAL, Sassuolo vs. Brescia y Udinese vs. Fiorentina.
Inicialmente, estaba previsto que esos partidos se jugaran a puerta cerrada debido a la epidemia, pero finalmente se optó por el aplazamiento.




Los juegos aplazados se iban a disputar el domingo, a excepción del duelo entre Udinese y Fiorentina, que debía jugarse este sábado.
La decisión se tomó “vista la sucesión de numerosas disposiciones reglamentarias de urgencia tomadas por el gobierno en respuesta a esta situación excepcional de protección de la salud y de la seguridad pública”.
El pasado fin de semana, otros 4 partidos de la Serie A habían sido aplazados a una fecha posterior, recordó la AFP. Dos fueron reprogramados para el 11 de marzo (Hellas Verona vs. Cagliari y Torino vs. Parma), pero otros dos (Atalanta vs. Sassuolo e Inter de Milán vs. Sampdoria) todavía no tienen día asignado.
La fecha del 13 de mayo a la que fueron aplazados los partidos de este fin de semana estaba inicialmente atribuida a la final de la Copa de Italia, pero esta se retrasará hasta el 20 de mayo.
LO ÚLTIMO