Antes de abordar el respectivo vuelo rumbo a la capital colombiana, la plantilla del Deportivo Pasto tuvo que pasar por una trocha debido a que la vía que conduce de la ciudad ‘volcánica’ al aeropuerto fue cerrada por un derrumbe, producto de las fuertes lluvias.

En varios videos, grabados por algunos testigos del hecho y difundidos en las redes sociales, se puede apreciar cómo a los futbolistas les tocó caminar por un camino destapado, con las maletas al hombro.

“Así pasan los jugadores del Deportivo Pasto por el derrumbe en la vía Chachagüi para llegar al aeropuerto y viajar a Bogotá”, escribió Diego Fernando Bravo, periodista nariñense, en su cuenta de Twitter.

El conjunto ‘volcánico’, por su parte, no se ha pronunciado oficialmente hasta el momento con respecto a este inconveniente que sufrió la plantilla profesional. De igual manera, no ha confirmado si los jugadores llegaron a la capital.

Debido al apretado calendario, el horario del juego entre Equidad Seguros y Deportivo Pasto por la primera ronda de la Copa sudamericana no será modificado. El compromiso se llevará a cabo este jueves a las 7:30 de la noche.

Jugadores de Pasto tienen que pasar trocha a pie antes de enfrentar a La Equidad por Copa Sudamericana