La entidad médica, a través de un comunicado citado por Mundo Deportivo,confirmó que Loris Karius sufrió una conmoción cerebral.

“El 31 de mayo de 2018, el Sr. Karius se sometió a un examen exhaustivo en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding. Después de revisar cuidadosamente las pruebas, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018”, dice el comunicado.

El artículo continúa abajo

En el texto se explica que los síntomas de Loris “surgieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto”, y que posiblemente fue una de las causas que afectó el rendimiento del alemán.

Karius recibió el golpe del codo de Sergio Ramos al minuto 49 cuando el marcador iba igualado 0-0. Minutos después, el portero cometió 2 graves errores que le costaron 2 goles con los que el Real Madrid aventajó a Liverpool en el marcador, y logró levantar la Copa.

Según el comunicado, el alemán ha mostrado una “mejoría significativa” y seguirá en tratamiento para su recuperación completa.

En video el momento en que Ramos golpea al arquero.