El entrenador francés fue presentado como nuevo entrenador del club español en la tarde de este lunes, y toda la prensa mundial ha centrado su interés en conocer los jugadores que podrían salir y llegar al plantel ‘merengue’ en el próximo mercado de pases.

Sobre ese tema, Bonnet entregó la siguiente información: “Zidane ha exigido 7 refuerzos. Dentro de los jugadores que tiene vistos Zidane, y que ha recomendado a la directiva del Real Madrid, está Duván Zapata. Y le encanta Juan Fernando Quintero”.

El periodista argentino Juan José Buscalia, que también hace parte del programa ‘Blog Deportivo’, acotó desde Argentina al escuchar lo dicho por Bonnet: “Tengo la misma información de Quintero”.

El director de deportes del Canal Caracol agregó que al técnico que logró tres Champions League con el Real Madrid no le disgusta el posible regreso de James Rodríguez al equipo español. Sin embargo, es preciso recordar que el futuro del ‘10’ de la Selección Colombia depende únicamente del Bayern Múnich.

Si el equipo alemán decide pagar los 42 millones de euros, como parece que lo hará, que piden los españoles por el pase del colombiano, el Real Madrid no podrá evitar la salida definitiva de Rodríguez.