Su equipo, el boliviano San José de Oruro, derrotó al Peñarol por marcador de 3 goles a 1. Mena había abierto el marcador poniendo arriba a su equipo a los 10 minutos del segundo tiempo.

A los 73 de tiempo corrido el marcador aumentó a 2-0, pero a ocho minutos del final volvieron los fantasmas para Mena.

Un desborde por derecha iba a terminar en un centro raso al corazón del área, pero el colombiano se estiró y punteó la pelota. El portero boliviano iba a salir al encuentro de la pelota y el roce lo descolocó, dejándolo sin posibilidades de detener la pelota que se coló suavemente en su arco.

Lo más curioso es que, si se contaran tanto goles como autogoles, el zaguero estaría empatado en el tercer lugar de la tabla de goleadores del certamen, detrás de tres jugadores más, que han anotado cinco, y de Adrián Martínez, de Libertad de Paraguay, que lleva seis.

En México, su compatriota Stiven Barreiro sufrió hace poco una suerte similar, anotando también dos goles en propia puerta en un partido de la Liga MX con su equipo, el Pachuca.

Enner Valencia (atrás) de Tigres disputa el balón con stiven Barreiro (adelante)

Artículo relacionado

[Video] El colombiano Stiven Barreiro cometió dos autogoles en la Liga MX

San José quedó eliminado de la Copa, pero todavía tiene posibilidades de buscar el cupo del tercer lugar de su grupo para disputar la Copa Sudamericana.