Noticias deportivas e información del mundo del deporte. Resultados, análisis detallados, curiosidades y más del universo deportivo. Todo lo que necesita saber está en Pulzo Deportes.
Colombia enfrenta a Países Bajos por el Mundial Femenino Sub-20 que se lleva a cabo en territorio nacional. La atacante ‘cafetera’ Karla Torres puso el 2-1 parcial para soñar con un cupo a las semifinales.
(Lea también: Francia Márquez robó pantalla en camerino de Selección Colombia y sacó pecho por triunfo)
Vea aquí el video del 2-1 entre Colombia vs. Países Bajos por el Mundial Femenino Sub-20:
¡GOOOLAZOOO DE COLOMBIA! 🔥🔥🔥
🇨🇴 Karla Torres y una OBRA DE ARTE para el 2-1 contra Países Bajos.#U20WWCEnDSPORTS | #U20WWC pic.twitter.com/dH22OjUE7J
— DSPORTS (@DSports) September 15, 2024
Colombia vs. Países Bajos Mundial Femenino Sub-20
El seleccionado nacional se adelantó en el minuto 14 con otro gol de Torres, jugadora de Santa Fe. Aprovechó un rebote dentro del área para rematar a gol.
Sin embargo, el cuadro neerlandés no se quedó atrás y empató el juego a los 37 minutos con un tanto de Fleur Margaretha para acabar el primer tiempo con un 1-1 parcial.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO