Los ‘Diablos Rojos‘ se han interesado por el jugador de 30 años, luego de su fracaso en el Inter de Milán y sus problemas de salud, los cuales casi acaban con la carrera profesional del mediocampista. Es importante mencionar que la última temporada del ’10’ fue vistiendo la camiseta del Brentford Football Club, en dicho elenco inglés jugó 10 partidos y anotó un gol.

Quien en su momento fue el mejor jugador del Tottenham Hotspur (2013-2020) tuvo una baja notable en su carrera futbolística. En el año 2020, decidió no continuar en el onceno anteriormente mencionado y arribó a la Serie A; en Inter de Milán dejó mucho que desear ya que los hinchas ‘Negriazules’ tenían altas expectativas sobre el.

Pero el gran agravante de su declive deportivo llegó cuando sufrió un paro cardíaco en la Eurocopa 2020, en el duelo entre Dinamarca y Finlandia.

Ahora bien, su regreso a la Premier League fue importante para retomar su buen nivel y volver a enamorar a los fanatícos del balompié mundial. Aunque actualmente pertenece a un club de ribetes menores, Eriksen contagió a sus compañeros con su talento e hizo de este club un equipo competitivo. Y como dato no menor, Brentford Football Club rompió todos los esquemas y se mantuvo la primera división de Inglaterra.

El interés del Manchester United sobre Christian es un claro ejemplo de la superación personal y deportiva que ha tenido este volante en los últimos meses. La vida y el fútbol le dieron una segunda oportunidad, la cual, deberá aprovechar para terminar de la mejor manera su carrera atlética. Los ahora comandados por Erik ten Hag querrán hacerse con el jugador hasta el 2025.