César Farías, técnico que ha pasado por las selecciones de Venezuela y Bolivía, ahora es protagonista por un escándalo que protagonizó en Ecuador durante el partido entre su equipo Aucas y Delfín por el campeonato local. El entrenador agredió a dos jugadores del equipo rival, cuando se presentó un altercado por un empujón fortuito que le dieron.

(Vea también: Impresionante caravana de hinchas de Millonarios a Tunja; hasta en bicicleta quieren final)

Transcurría el minuto 13 cuando en una jugada Luis Cangá, de Aucas, chocó con Juan Ruiz, de Delfín. Este último debido a la velocidad que iba cayó sobre César Farías, que estaba en la zona técnica. Luego de esto, el jugador del equipo rival intentó ayudar al técnico, que se paró desde el piso y reaccionó agresivamente propinándole un puño.

Luego, Farías intentó acercarse al árbitro para reclamarle y en ese momento llegó otro futbolista de Delfín a reclamarle al entrenador, pero ahí vino lo peor, pues el técnico también lo recibió con un manotazo en su cara, lo que agrandó aún más el escándalo.

El juez no dudó ni un segundo y le mostró la tarjeta roja a César Farías, que se mostraba bastante alterado y agresivo. En redes sociales los hinchas condenaron la actitud del técnico y pidieron su salida de ese país y del equipo, pues no es una actuación ejemplar para los niños que siguen un deporte como el fútbol. 

Lee También

Se prevé que la organización del torneo sancione drásticamente a Farías y se desconoce si el club también tomará medidas disciplinarias con el entrenador, que tiene fama de agresivo y altanero.