Tal parece que el periodista deportivo César Augusto Londoño está empeñado en declararle la ‘guerra’ a gran parte de los hinchas de Atlético Nacional, a juzgar por sus comentarios luego de la derrota del ‘Rey de Copas’ (2-1) frente a Jaguares de Córdoba, por la tercera fecha de la Liga BetPlay 1 2023.

(Le puede interesar: Autuori, con más excusas: culpó hasta al calor de Montería por la derrota de Nacional)

A través de su cuenta de Twitter, el director del reconocido espacio radial ‘El Pulso del Fútbol’, de Caracol Radio, no dudó en calificar con duros términos a los seguidores del equipo paisa que piden cambios estructurales en el club, entre otros, la salida tanto del presidente como el vicepresidente.

En un video que publicó en su perfil, Londoño se fue con toda contra los barristas que alientan al onceno ‘verdolaga’ e, incluso, los calificó de ‘buitres’, lo que desató fuertes respuestas de algunos de los aficionados, quienes no se quedaron callados. Una nueva polémica en la que se vio involucrado.

“Perdió Nacional y es alimento para los buitres que amenazan y quieren tomar decisiones en el club siendo barristas”, dijo el comentarista, al inicio de su clip, de un minuto y 12 segundos, en el que analizó la nómina dispuesta por el técnico brasileño Paulo Autuori, líder de este conjunto.

(Lea también: Deportivo Cali vs. Once Caldas: TV, horario y cómo ver ‘online’ la Liga Betplay)

El señalamiento del periodista se conoció luego de que el pasado jueves se vieran por las calles de Medellín panfletos en los que el titular de la institución, Mauricio Navarro, y su segundo, Benjamín Romero, fueron amenazados de muerte, pues se invitaba en ellos a las exequias de estos hombres.

No es la primera vez que el manizalita, de 64 años, se refiere a los jóvenes que integran las barras que siguen a Nacional, y de manera indirecta a ‘Los Del Sur’: que se ha ido de frente contra la gestión de Navarro y Romero, más allá de que se desmarcaron de tales intimidaciones.

El pasado 14 de enero apuntó hacia el colectivo, con duras acusaciones. “La realidad es que algunas barras están acostumbradas a incidir en las decisiones de Nacional. Y quieren que su voz sea escuchada y acatada”, dijo el comunicador, lo que desató la furia de los seguidores.

Lee También

“Para eso está la junta directiva, que en administraciones anteriores tuvo una peligrosa convivencia con esas barras, que intimidan y amenazan. Las barras son importantes, pero hay límites que no se pueden sobrepasar. Las decisiones no las pueden tomar los hinchas”, agregó Londoño.