Escrito por:  Redacción Deportes
Oct 11, 2023 - 2:09 pm

César Augusto Londoño ha estado lanzando todo tipo de comentarios de manera abierta contra el Gobierno colombiano en sus redes sociales y contra los hinchas de algunos equipos del balompié nacional.

(Vea también: “Se sigue dañando lo bueno”: Londoño lanzó nuevo dardo a Gobierno Petro por grave problema)

El periodista se metió con Atlético Nacional en la edición del pasado martes 10 de octubre comentando que “la ausencia de hinchas en el estadio generaba un beneficio económico” al onceno ‘verdolaga’.

Qué dijo César Augusto Londoño y molestó a hinchas de Nacional

A Londoño le tocó rectificar esa frase en el programa de este miércoles 11 de octubre, pues salió a decir que con esa sentencia “no se refería a la hinchada”. El comentarista comentó que algunos seguidores de ese club lo llamaron a hacerle el reclamo sobre esa dura aseveración.

De inmediato, el integrante de ‘El pulso del fútbol’ expresó que “cuando había hecho esa afirmación la había hecho una persona vinculada a Nacional, no tenía nada que ver con ninguno de los miembros de la junta directiva”, por lo que los sacó de la colada de su desatino.

Al periodista también le tocó sacar el paraguas para decir que se había equivocado, pero que no generalizó a los hinchas del club, sino que se había referido “a las barras bravas y en concreto a una: Los del sur”.

Lee También

Londoño asumió su error y expresó que en ningún momento quiso hablar mal de los fieles hinchas ‘verdes’ ni de los directivos del equipo y que después de la avalancha de críticas que recibió en redes y por parte de gente cercana al entorno futbolístico, decidió dar un pase atrás y aclarar su opinión.

Mucho seguidores le han reclamado al comunicador caldense por sus comentarios en redes en contra de Gustavo Petro en las que, incluso, lo ha tildado de “maquillar su imagen” y de fingir “aplausos para hacer ver exitosa una alocución internacional”, en medio de la caída de aceptación por su gestión.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.