El futbolista colombiano que juega para el América de México no está pasando sus mejores días. La semana pasada salió molesto del campo de juego porque no jugó bien, situación que reconoció ante los medios de comunicación diciendo: “Es rabia conmigo mismo porque la verdad no me encuentro en mi nivel, al que estoy acostumbrado a aportarle al equipo, tengo frustración y rabia conmigo”.

Mateus Uribe se habría distanciado de su esposa, Cindy Álvarez, hecho que para el diario Récord, de México, explicaría el presente futbolístico del volante que este martes fue convocado a la Selección Colombia para los amistosos de septiembre ante Venezuela y Argentina, en Estados Unidos.

El artículo continúa abajo

“El futbolista del América se encuentra distanciado de su mujer, lo que ha afectado su rendimiento”, señaló Récord en su portal web.

Tan mal la está pasando Uribe hace días que en el último partido del América, Oribe Peralta marcó un gol y se lo dedicó al jugador colombiano.

Álvarez dejó de seguir a Uribe en Instagram. Sin embargo, aún no ha borrado todas las fotos que tienen juntos, por lo cual es apresurado asegurar que se separaron.

GRACIAS 🙏🏻 🌻 @matheus_uribe . . . Nuestras gafas 👓 @julianduquerelojes_

A post shared by CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) on

todas las cosas buenas son salvajes y fuertes 🐘

A post shared by CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) on