Carlos Antonio Vélez hizo la lectura en Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, donde comenzó hablando de las elecciones presidenciales de 2002.

Y aunque no mencionó nombres, dio a entender que se estaba refiriendo a la izquierda política de Colombia.

“Querido Niño Dios, sé que todos tienen derecho a escribirte una carta como la que yo te estoy escribiendo, pero te pido especial atención por si alguien te pide gobernar un país con el ánimo de emparejarnos, de igualarnos, de ponernos a todos en la misma condición”, pronunció inicialmente.

Acto seguido, el comentarista argumentó su temor: “La idea de esa gente es que todos seamos iguales, pero igual de pobres, nivelados por lo bajo, igual de miserables”.

Luego retomó la carta para decir que bajo ese modelo de gobierno “los únicos ricos serán quienes piden llegar al poder” porque su aparente plan consiste en “quitarles a los que tienen y a los que no tienen para que todo sea para ellos”.

De esta manera, el analista de fútbol ratificó la posición, pues no esconde que es un hombre de derecha, aunque rechazó la propuesta para integrar una de las listas del uribismo para el Senado.

Lee También

Carta de Carlos Antonio Vélez al Niño Dios

En audio, la lectura del periodista (desde el minuto 17:43):