En ella, el delantero cartagenero de 25 años posa al frente de las dos camionetas Range Rover y el auto deportivo Chevrolete Corvette que tiene en México, país en el que vive desde hace un año porque juega en el América de ese país.

View this post on Instagram

Brrruumm 🔥 #Blessed

A post shared by Roger Martinez 🇨🇴 (@rogermartinez94) on

La foto de Martínez recibió todo tipo de comentarios. Sus colegas manifestaron admiración por los autos. Por ejemplo, el colombiano Yerry Mina escribió: “Algún día, manito”. Compañeros de Roger en el América también comentaron la publicación.

Sin embargo, el delantero, que le hizo un gol a Argentina en la Copa América, también recibió muchos comentarios de seguidores recordándole la demanda que tenía en Colombia por no cumplir con la cuota mensual de educación de una de sus hijas. 

Antes del torneo continental se conoció que Martínez no podría salir de Colombia hasta que cumpliera con los 18 millones de pesos que le debía a la mamá de la niña, una expareja suya. El inconveniente se solucionó de un día para otro y Roger no tuvo problemas para viajar con la Selección Colombia.