David Ospina ofició como anfitrión de un partido de fútbol 5 en su casa, a las afueras de Medellín, en el que participaron James Rodríguez y los exfutbolistas Aquivaldo Mosquera y Mauricio Molina. Sin embargo, resulta bastante llamativa la presencia en dicho cotejo del portero de Nacional Aldair Quintana.

Desde que Camilo Vargas quedó borrado del arco de la Selección Colombia en el tercer partido de la fase de grupos de la Copa América, en el que tapó Álvaro Montero en el lugar de David Ospina, el periodista Carlos Antonio Vélez (bastante informado de los movimientos del combinado nacional) señaló que Vargas no volvería a ser convocado y que su lugar lo tomaría Aldair Quintana.

Estadio Nemesio Camacho El Campín

Artículo relacionado

Conmebol no ve con malos ojos que Colombia sea única sede de la Copa América 2020

Del partido de fútbol cinco en la casa de David Ospina se conoció una foto y un video. En la imagen aparecen casi todos los jugadores con la camiseta del Napoli de Italia, excepto James, quien prefirió evitar suspicacias y rumores sobre su posible futuro en el equipo italiano.

En el video, Aldair Quintana se luce con varias atajadas a potentes remates que le hizo el ‘10’ de la Selección Colombia. A continuación, el material audiovisual al respecto: