Colombia sería la sede única de la próxima edición del torneo continental si Argentina desiste de organizar el certamen junto a nuestro país. En Argentina los medios de comunicación no descartan que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ya no quiera organizar la Copa América con Colombia ya que su presidente y el capitán de la selección, Lionel Messi, trataron a la Conmebol de corrupta.

Liberman aseguró este martes en el programa ‘Agenda Fox’ que la Conmebol no tiene intenciones de quitarle la sede de la Copa América a Argentina, pero que si los albicelestes deciden retirarse de la organización, no les preocupa que Colombia se encargue del 100 % del torneo.

“La Conmebol está expectante, esperando cuáles son los movimientos de Argentina. La Conmebol espera que la AFA desista de la organización del torneo. Tengo entendido que la Conmebol ya habló con Colombia, con la Federación Colombiana de Fútbol, y los colombianos han manifestado que ellos quieren organizar la Copa solos”, manifestó el periodista deportivo argentino en ese programa de televisión.

La AFA es la que, con sus acciones, cambie el panorama de cara a la organización de la Copa América 2020. “Llegado el caso, la Conmebol le da a Colombia la organización total del torneo. Esto dependerá única y exclusivamente de la AFA. La Conmebol no piensa quitarle la Copa América a la AFA”, concluyó Liberman.

Este es el video con la información que entregó el periodista: