Carmelo Valencia fue contratado por José Augusto Cadena para que jugara en el Cúcuta en junio del año pasado, pero su paso por el equipo rojinegro fue bastante fugaz ya que solo duró seis meses. El goleador dejó el cuadro fronterizo en la primera oportunidad que se le presentó, que fue la del Junior de Barranquilla.

Este jueves, Valencia publicó una foto junto a Cadena en las historias de su cuenta de Instagram. El texto con el que acompañó la imagen dejó muy mal parado al presidente del Cúcuta.

“Este TBT es como cuando te están prometiendo el cielo y la tierra pero son mentiras. El gran Cadena”, expresó el delantero nacido en Tutunendo. Horas después de que publicara la foto, Carmelo se arrepintió de haberlo hecho y eliminó la imagen.

Como era de esperarse, varios seguidores de Valencia tomaron captura de pantalla y viralizaron el mensaje del goleador. La mayoría de usuarios en redes sociales estuvo de acuerdo con las palabras expresadas por el jugador del Junior.

Cadena ha sido bastante criticado en los últimos meses porque no les paga a tiempo a sus futbolistas (se ha retrasado varios meses en esa obligación), le debe plata a la alcaldía de Cúcuta y ha contemplado la posibilidad de llevarse al equipo de la capital nortesantandereana.

Esta fue la publicación que hizo Carmelo Valencia sobre el directivo: