Después de la vergonzosa derrota 6-1 ante Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias, el comentarista manifestó en Blu Radio que los dirigentes quedaron bastante molestos por la actuación de la Selección Colombia en Quito, informó Gol Caracol.

“La mayor parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol están decididos a sacar al técnico Queiroz. En el sondeo que se ha hecho esa es la conclusión. Habría mayoría para sacarlo”, precisó.

Bonnet, gualmente, puntualizó en el espacio radial que el principal promotor de la posible destitución del estratega luso es Álvaro González Álzate, vicepresidente de la FCF y presidente de la Difutbol.

De acuerdo con el periodista, los directivos de la federación esperarán un tiempo prudente para definir la salida de Carlos Queiroz, que se podría confirmar en el próximo comité, agregó el informativo deportivo.

Jugadores de la Selección Colombia se fueron a las manos

Aunque no publicó la identidad de los implicados en el incidente, Bonnet también señaló que la convivencia en el vestuario del combinado ‘cafetero’ se “fracturó” y que el portugués les dijo en privado a sus dirigidos que le comentaran si el problema era él para irse.

“Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Incluso, hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos. Hubo un jugador que apercolló a otro. Ambos de nivel internacional”, afirmó.

El comentarista, por último, indicó que a un futbolista le molestó que nombrarán capitán a David Ospina en el encuentro ante Uruguay en Barranquilla, válido por la tercera jornada de las Eliminatorias suramericanas.