Luego de varios días en los que la tormenta en la Selección Colombia había bajado su intensidad, Carlos Queiroz se encargó de revivirla.

El técnico portugués le concedió una entrevista al diario iraní Farhikhtegan Daily y en ella reconoció lo que desde hace más de una semana es un secreto a voces, que ya está finiquitando detalles para terminar su contrato con el combinado nacional.

“Sí, mi aventura en Colombia está llegando a su fin”, declaró Queiroz en el diálogo con ese medio de comunicación, que lo buscó para que hablara sobre Diego Maradona, luego de que el ídolo argentino muriera el pasado miércoles.

Carlos Queiroz se va de la Selección Colombia

De cara a la búsqueda del técnico que sucederá a Queiroz en el banquillo tricolor, cabe recordar que Reinaldo Rueda no es una opción porque decidió continuar con la selección de Chile y que el argentino José Pékerman tampoco lo es en estos momentos porque los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol ni siquiera lo han contactado.

Las cabezas del fútbol colombiano tienen tiempo de sobra para encontrar el nuevo técnico de la Selección ya que los próximos partidos de las Eliminatorias serán a finales de marzo del próximo año, contra Brasil y Paraguay.

Queiroz se irá de Colombia luego de casi dos años al frente del combinado nacional, al que llegó en marzo del 2019. El portugués y los directivos de la FCF están negociando de qué manera se hará efectivo el pago de los 2 millones de dólares que se le deben dar a él por terminar su contrato antes de tiempo.