El cuadrangular A quedó con: Santa Fe, Millonarios, Deportivo Pereira y Junior, mientras que en el B se instalaron: Águilas Doradas, Deportivo Pasto, Independiente Medellín, y América de Cali.

Luego de que se conociera la conformación de cada zona, la Dimayor debió modificar un par de fechas debido a que los estadios de Bogotá y Medellín estaban reservados para respectivos conciertos.

En consecuencia, la Liga Betplay se corrió una semana y ya no finalizará el 30 de noviembre, sino el 7 de diciembre, mientras se disputa en Mundial Qatar 2022.

Esta situación llevó al comentarista a despacharse en su espacio radial por la falta de previsión de los dirigentes a la hora de armar los calendarios, pues deberían tener en cuenta las posibles afectaciones, según opinó.

(Te puede interesar: Programación de la primera jornada de cuadrangulares)

Lee También

Según Carlos Antonio Vélez, el sorteo de cuadrangulares se debió “acomodar”

El periodista se despachó en Planeta fútbol’, programa de Antena 2 en el que empezó diciendo que “se hizo un sorteo antes mirar las necesidades y dificultades de cada equipo, por el tema de los estadios”.

“Había que acomodar el sorteo a las necesidades de cada uno”, apuntó.

Y dio a entender que en Dimayor se hizo todo al revés: “Primero se hizo el sorteo y después se encontraron un montón de problemas y por eso tuvieron de alterar las fechas”.

En audio, las palabras de Carlos A. Vélez (desde el minuto 0:49):