En su habitual espacio de la cadena Antena 2, Vélez aprovechó para rectificar una información que había dado sobre el atacante colombiano que milita en el Eintracht Frankfurt de Alemania.

Borré y su pareja, la periodista Ana Caicedo, entutelaron a Vélez por “divulgación de información inexacta por afirmaciones realizadas sin fundamento alguno”.

Vélez habría dado esa información el pasado 29 de julio en esa misma emisora deportiva que pertenece a RCN Radio.

Aunque el periodista no recordó qué dijo en ese momento, y no hay registro del fragmento, sí leyó el fallo de tutela en el que acepta rectificar la información.

Lee También

“En la parte resolutiva de ese fallo, se ordenó a los demandados que en las mismas condiciones de la noticia originalmente expuesta procedan a rectificar y retractarse de las iniciales aseveraciones que dieron génesis a la presente actuación en la que se evidencia que, a juicio del juzgado, se incurrió en error al divulgar información inexacta sobre afirmaciones realizadas sin fundamento alguno en contra de los demandantes”, reza un fragmento del fallo leído por Vélez.

(Vea tambiénCarlos Antonio Vélez sigue defendiendo a Millonarios, pese a que perdió contra Santa Fe).

Mientras que Vélez rectificaba, un mensaje de RCN Radio señalaba que se desvinculaba de lo dicho por el periodista. Aunque no negaba o confirmaba lo mencionado por el comunicador.

Carlos Antonio Vélez viene de peleas en redes con exfutbolistas

El periodista que comentará la Copa del Mundo de Catar para RCN viene de un cruce de palabras con el exdefensor mundialista Carlos Valdés.

El cruce de comentarios empezó cuando Valdés se refirió al periodista de Win Sports como “el calvo” y le agregara irónicamente el título de “dios del fútbol”.

Ante los ácidos comentarios de Valdés, Vélez no se guardó nada y usó su espacio de la emisora Antena 2 con el fin de devolver el golpe al exdefensor de Santa Fe.

El exdefensor, mundialista en Brasil 2014, devolvió el guantazo y dejó un trino en el que arremete contra el comunicador y hasta lo señala de hacer “periodismo prepago” en favor de los dirigentes del fútbol colombiano.