La eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores acaparó las redes sociales, pero no por lo que sucedió en el campo de juego. Desde anoche no se para de hablar de la batalla campal que se desató en los camerinos del estadio de Atlético Mineiro, luego de que los integrantes del equipo argentino le reclamaran enérgicamente al árbitro del encuentro por su actuación.

Los jugadores ‘xeneizes’ estaban iracundos y se les vio lanzando objetos pesados a agentes de la policía e integrantes del cuadro brasileño. Los deportistas se enojaron bastante porque les lanzaron gases lacrimógenos.

Uno de los futbolistas que más enojado estaba fue el colombiano Sebastián Villa. De hecho, la policía brasileña lo tuvo entre ojos y quiso capturarlo para que compareciera ante las autoridades por lo que hizo durante el tropel. Sin embargo, todo Boca Juniors fue a una comisaría cercana para rendir declaración por lo sucedido y en las próximas horas podría volver a Buenos Aires.

Las críticas hacia los jugadores no se hicieron esperar y el periodista Carlos Antonio Vélez fue uno de los que rechazó la bochornosa escena que protagonizaron los ‘xeneizes’. El analista fue más allá y, más allá de que no lo mencionó, sí le envió un palito a Villa.

“¡Qué guapos son! Machotes…. (alguno con antecedentes hogareños)“, escribió el comentarista desde su cuenta de Twitter. Al hacer referencia a que uno de los jugadores tenía “antecedentes hogareños”, Vélez hizo referencia a la denuncia por violencia de género que interpuso la exnovia de Villa contra el extremo colombiano.

Lee También

Un año y cuatro meses después de que se hiciera público ese escándalo, la justicia argentina confirmó hace poco que Villa será citado a juicio oral en las próximas semanas, para que en esa instancia se defina de una vez por todas si es culpable o no de lo que lo acusó su expareja.

Este fue el comentario de Vélez luego de ver el tropel que se armó luego del partido de octavos de final de la Libertadores: